Data: |
2008 |
Resum: |
La creación del Espacio Europeo de Educación Superior implica cambios en la formación inicial y permanente del profesorado, sobre todo relacionados en el trabajo en contextos multiculturales y en red. En la comunicación se presenta la competencia de contrastar como clave para trabajar en estos contextos, así como se describe una investigación que analiza los elementos que favorecen y potencian el contraste, en la formación de maestros. |
Resum: |
The reform of European High Education implies changes in teacher education, above all in topics related in multicultural contexts and network. In this frame, a thematic workshop was carried out in Barcelona in which one have participated European and Catalan teachers. In this thematic workshop, an investigation centered in identifies the contrast between the participants was developed. Understanding contrast as a way to build a common framework without losing the own identity. |
Drets: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades.  |
Llengua: |
Castellà |
Document: |
Comunicació de congrés |
Matèria: |
Educación para la sostenibilidad ;
Competencias ;
Formación del profesorado ;
Multiculturalidad ;
Trabajo en red ;
Gresc@ ;
Didáctica de las ciencias |
Publicat a: |
Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. Almeria, Espanya, 23è : 2008 |