Belleza con B de báscula : relación entre los estereotipos de género y la publicidad en los productos de culto al cuerpo
Gallego Medina, Carla
Añaños, Elena
Universitat Autònoma de Barcelona. Grup de Recerca en Psicologia i Comunicació Publicitària

Data: 2015
Descripció: 31 pag.
Resum: Seminario sobre los estereotipos de género en publicidad.
Resum: A partir de un análisis exhaustivo de la publicidad de los anuncios de culto al cuerpo, se presentan las características de los estereotipos de belleza femeninos y masculinos de este tipo de publicidad, así como también los valores que los jóvenes asocian a este tipo de publicidad y la valoración que realizan sobre la conveniencia de la utilización de los estereotipos de belleza estrudiados.
Drets: Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.
Llengua: Castellà
Document: Objecte d'aprenentatge
Matèria: Publicidad ; Estereotipos ; Belleza ; Valores



31 p, 2.9 MB

El registre apareix a les col·leccions:
Documents de recerca > Documents dels grups de recerca de la UAB > Centres i grups de recerca (producció científica) > Ciències socials i jurídiques > Grup de Recerca en Psicologia i Comunicació Publicitària (PCA)
Materials didàctics > Recursos docents

 Registre creat el 2016-02-10, darrera modificació el 2024-11-24



   Favorit i Compartir
Loading...