Física contemporánea en la escuela secundaria : una experiencia en el aula involucrando formación de profesores
Ostermann, Fernanda
Moreira, Marco Antonio

Fecha: 2000
Resumen: In this paper we describe our experience in teaching two contemporary physics topics --elementary particles and superconductivity-- at high school level. The experience was developed in two years, including topic selection, preparation of instructional materials, teacher training, and classroom implementation.
Derechos: Article de fons. Creative Commons
Lengua: Castellà.
Documento: Article ; recerca ; article ; publishedVersion
Publicado en: Ensenanza de las Ciencias, V. 18 N. 3 (2000) , p. 391-404, ISSN 0212-4521

Adreça alternativa: https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21689


14 p, 61.3 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2006-03-13, última modificación el 2019-03-30



   Favorit i Compartir