Data: |
2002 |
Resum: |
En este trabajo se analizan las nuevas demandas de saber en tecnología en relación con los saberes en ciencias naturales en la escuela básica frente a un contexto cambiante que interpela a la educación y a sus instituciones desde distintos ángulos. Se hace una descripción de dicho contexto y se enmarcan en él las respuestas dadas a estas demandas desde las principales perspectivas epistemológicas. |
Resum: |
In this paper we analyse the new requirements of knowledge in technology in relation with the knowledge of natural science in primary school versus a changing context that confronts education and its institutions from different angles. We describe that context and frame therein the response given to these requirements from the main epistemological perspectives. |
Drets: |
Tots els drets reservats.  |
Llengua: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Matèria: |
Epistemología ;
Ciencia ;
Tecnología ;
Educación ;
Epistemology ;
Science ;
Technology ;
Education |
Publicat a: |
Enseñanza de las ciencias, V. 20 N. 1 (2002) , p. 159-165, ISSN 2174-6486 |