Google Scholar: cites
Revisión de investigaciones sobre la enseñanza-aprendizaje de los conceptos cantidad de sustancia y mol
Furió, Carles
Azcona, Rafael
Guisasola, Jenaro

Data: 2002
Resum: El objeto de este trabajo es revisar la situación actual de las investigaciones didácticas realizadas en el campo de la química sobre los conceptos de cantidad de sustancia y de mol. La revisión está organizada en cuatro apartados: dificultades de aprendizaje, dificultades de enseñanza, controversias sobre la magnitud «cantidad de sustancia» y estrategias de enseñanza.
Resum: The aim of this paper is to review the present situation of «amount of substance» and mol concepts research in Chemical Education. We organise the review in four fields: learning difficulties, teaching difficulties, controversies about the magnitude of «amount of substance» and teaching strategies.
Drets: Tots els drets reservats.
Llengua: Castellà
Document: article ; recerca ; Versió publicada
Matèria: Dificultades de aprendizaje ; Cantidad de sustancia y mol ; Dificultades de enseñanza ; Estrategias de enseñanza ; Revisión de investigaciones ; Learning difficulties ; Amount of substance and mole ; Teaching difficulties ; Strategies of instruction ; Review of research
Publicat a: Enseñanza de las ciencias, V. 20 N. 2 (2002) , p. 229-242, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21805
Adreça original: https://ensciencias.uab.cat/article/view/v20-n2-furio-azcona-uisasola
DOI: 10.5565/rev/ensciencias.3967


14 p, 59.9 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Enseñanza de las ciencias
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2006-03-13, darrera modificació el 2021-07-24



   Favorit i Compartir