Google Scholar: cites
Estrategias cognitivas y metacognitivas en la comprensión de un texto de ciencias
Maturano, Carla Inés
Soliveres, María Amalia
Macías, Ascensión

Data: 2002
Resum: En este trabajo damos a conocer los resultados de la investigación que hemos realizado sobre algunas estrategias cognitivas y metacognitivas que usan los alumnos universitarios de diferentes carreras (Licenciatura en Geografía, Profesorado en Física, Profesorado en Química, Ingeniería Química y Bioingeniería) en la comprensión de un texto de carácter expositivo, extraído de un libro de física.
Resum: In this paper we offer the results of a research made about some cognitive and metacognitive strategies used by university students from different degrees (Geography, Physics, Chemistry, Chemistry Engineering and Bioengineering) when reading an expository text taken from a Physics textbook.
Drets: Tots els drets reservats.
Llengua: Castellà
Document: article ; recerca ; Versió publicada
Matèria: Estrategias ; Cognición ; Metacognición ; Textos científicos ; Strategies ; Cognition ; Metacognition ; Science texts
Publicat a: Enseñanza de las ciencias, V. 20 N. 3 (2002) , p. 415-425, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21831
Adreça original: https://ensciencias.uab.cat/article/view/v20-n3-maturano-soliveres
DOI: 10.5565/rev/ensciencias.3957


11 p, 40.1 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Enseñanza de las ciencias
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2006-03-13, darrera modificació el 2021-07-24



   Favorit i Compartir