Identificación de competencias docentes que orienten el desarrollo de planes de formación dirigidos a profesorado universitario
-
Torra Bitlloch, Immaculada (Universitat Politècnica de Catalunya. Escola Politècnica Superior d'Enginyeria de Manresa)
;
Corral Manuel de Villena, Ignacio de (Universitat Politècnica de Catalunya) ;
Pérez Cabrera, María José (Universitat Politècnica de Catalunya) ;
Triadó Ivern, Xavier María (Universitat de Barcelona. Departament d'Empresa) ;
Pagés, Teresa (Universitat de Barcelona) ;
Valderrama Vallés, Elena (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Microelectrònica i Sistemes Electrònics) ;
Márquez Cebrián, Ma. Dolores (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Sabaté Diaz, Sarai (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Solà i Ysuar, Pau (Universitat Pompeu Fabra) ;
Hernàndez Escolano, Carme (Universitat Pompeu Fabra) ;
Sangrà Morer, Albert (Universitat Oberta de Catalunya) ;
Guàrdia Ortiz, Lourdes (Universitat Oberta de Catalunya) ;
Estebanell Minguell, Meritxell (Universitat de Girona) ;
Patiño Masó, Josefina (Universitat de Girona) ;
González Soto, Àngel-Pío (Universitat Rovira i Virgili) ;
Fandos Garrido, Manuel (Universitat Rovira i Virgili) ;
Ruiz Morillas, Núria (Universitat Rovira i Virgili. Departament de Química Física i Inorgànica) ;
Iglesias, Carmen (Iglesias Rodríguez) (Universitat de Lleida) ;
Tena Tarruella, Anna (Universitat de Lleida)