| Data: |
2009 |
| Resum: |
En muchos sistemas educativos proliferan las polémicas acerca de la elección de escuela y se multiplican las señales de una segregación social rampante. Los autores intentan dar respuesta al título desde el análisis de las realidades de Chile, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Nueva Zelanda, Países Bajos y Suecia. Y advierten que estas tendencias generan nuevos problemas de coordinación entre gobiernos y de confianza institucional en la mayoría de estos países. |
| Drets: |
Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.  |
| Llengua: |
Castellà |
| Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
| Matèria: |
Segregació en l'educació ;
Política educativa ;
Igualtat d'oportunitats educatives ;
Dret a l'educació |
| Publicat a: |
Cuadernos de pedagogía, Vol. 387 (2009) , p. 82-85, ISSN 2386-6322 |