Proyectos y experiencias : respuestas a las nuevas exigencias educativas
Soto Marata, Pepi (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Antropologia Social i Cultural)

Data: 2002
Resum: En este artículo se analizan algunas de las experiencias y proyectos relacionados con la escolarización de alumnado inmigrante que se han articulado en distintos centros escolares españoles. Se trata de una muestra representativa de prácticas óptimas en torno al tratamiento de la diversidad cultural y social en la escuela aunque no agotan en absoluto el conjunto de buenas prácticas existentes.
Drets: Tots els drets reservats.
Llengua: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Matèria: Educació intercultural ; Innovació didàctica ; Educació inclusiva ; Infants de minories ; Interacció didàctica ; Escoles Administració i organització
Publicat a: Cuadernos de pedagogía, Num. 315 (2002) , p. 100-108, ISSN 2386-6322



9 p, 278.1 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles de recerca
Articles > Articles publicats

 Registre creat el 2016-09-16, darrera modificació el 2022-02-06



   Favorit i Compartir