|
|
|||||||||||||||
|
Cerca | Lliura | Ajuda | Servei de Biblioteques | Sobre el DDD | Català English Español | |||||||||
| Pàgina inicial > Articles > Articles publicats > Lenguajes para sentir y pensar |
| Data: | 1998 |
| Resum: | Palabras y dibujos constituyen formas de simbolización que utilizamos para expresar ideas y sentimientos. Al realizar este proceso, se seleccionan unos aspectos con preferencia a los otros. El resultado es una representación única e individual percibida de forma diferente por el autor o por quienes la contemplan. El artículo expone distintas situaciones didácticas llevadas a cabo con alumnado de Primaria en las que las expresiones oral, escrita y plástica se convierten en instrumentos de reflexión acerca de los propios estados de ánimo o los de las personas más próximas. |
| Drets: | Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets. |
| Llengua: | Castellà |
| Document: | Article ; divulgació ; Versió publicada |
| Matèria: | Emocions en els infants ; Infants ; Llenguatge ; Comunicació escrita ; Comunicació oral ; Expressió plàstica ; Ensenyament primari ; Llenguatge i llengües ; Ensenyament infantil ; Psicologia pedagògica |
| Publicat a: | Cuadernos de pedagogía, Num. 1 (Jun 1998) , ISSN 2386-6322 |
4 p, 285.0 KB |