Un enfoque globalizador; Educación del consumidor
Pujol, Rosa M. (Rosa Maria) (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)

Data: 1993
Resum: Criterios y estrategias para la interrelación de la Educación para el Consumo con otros temas transversales y su integración adecuada dentro del proyecto educativo y curricular. El punto de partida se fija en una perspectiva constructivista de la enseñanza y el aprendizaje, así como de las vivencias y situaciones del alumnado y su entorno. Esto se ilustra con el tema de la alimentación.
Drets: Tots els drets reservats.
Llengua: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Matèria: Educació del consumidors
Publicat a: Cuadernos de pedagogía, Vol. 218 (1993) , p. 20-27, ISSN 2386-6322



8 p, 404.0 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles de recerca
Articles > Articles publicats

 Registre creat el 2016-09-23, darrera modificació el 2022-02-06



   Favorit i Compartir