Un enfoque globalizador; Educación del consumidor
Pujol, Rosa M. (Rosa Maria) (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)
Data: |
1993 |
Resum: |
Criterios y estrategias para la interrelación de la Educación para el Consumo con otros temas transversales y su integración adecuada dentro del proyecto educativo y curricular. El punto de partida se fija en una perspectiva constructivista de la enseñanza y el aprendizaje, así como de las vivencias y situaciones del alumnado y su entorno. Esto se ilustra con el tema de la alimentación. |
Drets: |
Tots els drets reservats. |
Llengua: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Matèria: |
Educació del consumidors |
Publicat a: |
Cuadernos de pedagogía, Vol. 218 (1993) , p. 20-27, ISSN 2386-6322 |
El registre apareix a les col·leccions:
Articles >
Articles de recercaArticles >
Articles publicats
Registre creat el 2016-09-23, darrera modificació el 2022-02-06