| Data: |
1993 |
| Resum: |
Reflexión referida al cumplimiento en la práctica de las finalidades educativas que se prevén en la legislación. Esto se basa en distintos datos recogidos del seguimiento de la experimentación catalana y de las conclusiones obtenidas de una investigación realizada por los autores del artículo. Se señala que la introducción de la opcionalidad curricular es un factor que remueve la rigidez del sistema educativo, genera cambios e incrementa la autonomía profesional del profesorado. |
| Drets: |
Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.  |
| Llengua: |
Castellà |
| Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
| Matèria: |
Currículums (Ensenyament) ;
Professors ;
Avaluació ;
Educació ;
Política educativa ;
Atenció a la diversitat ;
Educació intercultural |
| Publicat a: |
Cuadernos de pedagogía, Num. 217 (1993) , p. 80-83, ISSN 2386-6322 |