| Data: |
1983 |
| Resum: |
Análisis de los movimientos de renovación pedagógica en el área de Geografía. Existe una interacción mutua entre la producción de ciencia y su enseñanza. Se indican los elementos que establecen esta interacción. Tras un recorrido histórico por las diferentes etapas históricas, se sitúa en las nuevas corrientes geográficas y de enseñanza. La New Geography supuso una ruptura en el mundo universitario. Estos movimientos pretenden enlazar la producción científica con la enseñanza de la geografía. |
| Drets: |
Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.  |
| Llengua: |
Castellà |
| Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
| Matèria: |
Geografia ;
Ensenyament ;
Història ;
Espanya ;
Renovación pedagógica ;
Geografía |
| Publicat a: |
Cuadernos de pedagogía, Vol. 45 (1978) , p. 4-7, ISSN 2386-6322 |