MEEL : Modelo de Evaluación del Elearning en la Administración Pública. Informe de resultados
Pineda i Herrero, Pilar, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona)
Ciraso Calí, Anna
Espona Barcons, Berta (Universitat Autònoma de Barcelona)
Quesada Pallarès, Carla (Universitat Autònoma de Barcelona)
Valdivia, Paloma (Universitat Autònoma de Barcelona)
Publicació: |
Universitat Autònoma de Barcelona ; Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) 2016 |
Descripció: |
104 pag. |
Resum: |
Hoy en día nadie pone en duda la importancia de la formación continua para cualquier organización, privada o pública. Para continuar siendo competitivo e ir respondiendo a las necesidades de una sociedad cambiante, las organizaciones deben innovar y realizar mejoras constantes; la formación continua es la estrategia clave del cambio. El presente informe se estructura en cuatro partes: el marco teórico, donde se analiza la situación actual de la formación online, los principales modelos de evaluación de la formación y su aplicación a la formación online; la metodología del estudio, con sus objetivos, muestra e instrumentos de evaluación; los resultados obtenidos, tanto en la totalidad de la muestra como en cada acción formativa evaluada; y las conclusiones y propuestas, orientadas a mejorar la eficacia de la formación del INAP. |
Drets: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Llengua: |
Castellà |
Document: |
Informe |
Matèria: |
E-learning ;
Evaluación de la formación ;
Formación continua ;
Transferencia de los aprendizajes ;
Impacto de la formación |
El registre apareix a les col·leccions:
Documents de recerca >
Documents dels grups de recerca de la UAB >
Centres i grups de recerca (producció científica) >
Ciències socials i jurídiques >
Eficàcia de la Formació (EFI)Documents de recerca >
Estudis
Registre creat el 2017-03-06, darrera modificació el 2024-06-21