Exprimiendo el dossier CAMform, una herramienta útil para la gestión de los aprendizajes en el aula
Domènech Casal, Jordi 
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)
Guillaumes, Marta (Institut de Sils (Sils, Catalunya))
Lobo, Julián (Institut Miquel Crusafont (Sabadell, Cataluya))
Data: |
2011 |
Resum: |
El dossier es una herramienta de evaluación generalizada que genera desconcierto entre profesorado y alumnado. Como respuesta, se ha elaborado CAMform, una ficha de soporte dirigida a la mejora de la comunicación, autoevaluación, y modelaje, dentro de una unidad didáctica. Los cuatro apartados de la ficha («Actividades», «Objetivos», «Dossier» y «Unidad») se evalúan de un modo sencillo por parte del profesorado y del alumnado. El análisis estadístico realizado entre el alumnado apoya su uso para el desarrollo de competencias básicas. |
Drets: |
Tots els drets reservats.  |
Llengua: |
Castellà |
Document: |
Article ; divulgació ; Versió publicada |
Matèria: |
Dossier ;
Comunicación ;
Autoevaluación ;
Modelaje ;
Ficha |
Publicat a: |
Aula de innovación educativa, Núm. 201 (2011) , p. 63-66, ISSN 2014-4725 |
Adreça alternativa: http://aula.grao.com/revistes/aula/201-el-cambio-en-los-centros-a-traves-de-la-formacion/exprimiendo-el-dossier
El registre apareix a les col·leccions:
Articles >
Articles de divulgacióArticles >
Articles publicats
Registre creat el 2017-11-09, darrera modificació el 2022-02-06