Se aprende poco : ¿Qué podemos hacer?
Quinquer, Dolors (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
| Data: |
2006 |
| Resum: |
La situación en las aulas es más compleja, heterogénea y pluricultural que antes; las competencias que se han de desarrollar se han diversificado, ahora son cognitivas, éticas y sociales, mientras que los marcos organizativos siguen tan rígidos como siempre. En este contexto, comparando España con otros países, parece que los alumnos aprenden poco. ¿Qué podemos hacer?. |
| Drets: |
Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.  |
| Llengua: |
Castellà |
| Document: |
Article ; divulgació ; Versió publicada |
| Matèria: |
Educación ;
Didáctica de la lengua ;
Didáctica de las ciencias sociales |
| Publicat a: |
Aula de innovación educativa, Núm. 151 (2006) , p. 53-55, ISSN 2014-4725 |
Adreça alternativa: http://aula.grao.com/revistes/aula/151-competencias-e-interdisciplinariedad-en-las-artes/se-aprende-poco-que-podemos-hacer
El registre apareix a les col·leccions:
Articles >
Articles de divulgacióArticles >
Articles publicats
Registre creat el 2017-11-10, darrera modificació el 2025-06-14