Escribir textos argumentativos de forma cooperativa : una herramienta para promover el conocimiento
Corcelles Seuba, Mariona (Universitat Ramon Llull. Facultat de Psicologia, Ciències de l'Educació i l'Esport Blanquerna)

Data: 2008
Resum: A continuación describimos una experiencia de escritura cooperativa para promover la argumentación y el aprendizaje en el dominio de la filosofía. Entendemos que escribir de forma cooperativa es una forma de aprendizaje que promueve tanto la discusión sobre el contenido como la reflexión sobre el proceso de escritura, por lo que resulta una herramienta útil para aprender a escribir en ámbitos disciplinares específicos y para adquirir conocimiento sobre estas disciplinas.
Drets: Tots els drets reservats.
Llengua: Castellà
Document: Article ; divulgació ; Versió publicada
Matèria: Escritura en grupos cooperativos ; Lengua y comunicación de conocimiento ; Didáctica de la filosofía
Publicat a: Aula de innovación educativa, Núm. 175 (2008) , p. 33-35, ISSN 2014-4725

Adreça alternativa: https://www.grao.com/ca/producte/escribir-textos-argumentativos-de-forma-cooperativa-una-herramienta-para-promover-el-conocimiento


3 p, 127.7 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles de divulgació
Articles > Articles publicats

 Registre creat el 2017-11-24, darrera modificació el 2021-08-08



   Favorit i Compartir