Los conflictos en la educación secundaria obligatoria
Cadenas, Alicia (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació)
Hervas, Joan (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació)
Gil, Rosa (Gil Juan) (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació)
Murciano, Diego (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació)
Notó, Cesc (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació)
Rubio, Dolors (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació)

Data: 2001
Resum: Es evidente lamportancia que tienen para los adolescentes las relaciones interpersonales que se establecen en el grupo de compañeros y compañeras. En este período del desarrollo, el grupo confiere seguridad, establece referencias y valores y, en definitiva, constituye un entorno de aprendizaje de las relaciones sociales, ayudando así a la formación de la identidad.
Drets: Tots els drets reservats.
Llengua: Castellà
Document: Article ; divulgació ; Versió publicada
Matèria: Educación ; Enseñanza ; Integración ; Educación secundaria obligatoria ; Adolescencia ; Prevención
Publicat a: Aula de innovación educativa, Núm. 103 (2001) , p. 61-67, ISSN 2014-4725

Adreça alternativa: https://www.grao.com/ca/producte/los-conflictos-en-la-educacion-secundaria-obligatoria


5 p, 160.3 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles de divulgació
Articles > Articles publicats

 Registre creat el 2017-12-13, darrera modificació el 2021-08-08



   Favorit i Compartir