¿Cómo contribuye la historia de las ciencias en las actitudes del alumnado hacia el aprendizaje de las ciencias?
Izquierdo i Aymerich, Mercè (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)

Data: 1994
Resum: La planificación de la Enseñanza de las Ciencias presenta muchas dificultades, si se quiere que los resultados sean aceptables desde el punto de vista de los actuales requisitos de ""significatividad"" y ""aplicabilidad"" de los aprendizajes, que deben presentar la triple dimensión: conceptual, procedimental y actitudinal. Y, sobre todo, si al mismo tiempo se desea evitar el fracaso escolar.
Drets: Tots els drets reservats.
Llengua: Castellà
Document: Article ; divulgació ; Versió publicada
Matèria: Educación ; Ciencia ; Ciencias experimentales ; Alumnado ; Historia de las ciencias ; Aprendizaje ; Enseñanza
Publicat a: Aula de innovación educativa, Núm. 27 (1994) , p. 37-40, ISSN 2014-4725

Adreça alternativa: https://www.grao.com/ca/producte/-como-contribuye-la-historia-de-las-ciencias-en-las-actitudes-del-alumnado-hacia-el-aprendizaje-de-las-ciencias


4 p, 137.8 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles de divulgació
Articles > Articles publicats

 Registre creat el 2017-12-18, darrera modificació el 2022-02-06



   Favorit i Compartir