Data: |
2017 |
Resum: |
En este estudio se ha analizado la motivación y el clima motivacional de aula del alumnado de 2º ESO en Ciencias. La muestra estuvo formada por 249 alumnos de la provincia de Huelva. Se empleó la escala clima motivacional percibido, así como varios factores de la escala de motivación educativa. Entre otros resultados se detectó que el alumnado presentaba principalmente motivación extrínseca y, aunque percibía su clima de aula con orientación hacia la tarea, también identificaba aspectos de un clima ego. |
Drets: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Llengua: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Matèria: |
Motivación ;
2ºESO ;
Ciencias de la naturaleza |
Publicat a: |
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 4163-4168, ISSN 2174-6486 |