Concepciones emergentes de naturaleza de la ciencia (NOS) para la didáctica de las ciencias
Amador-Rodríguez, Rafael (Universidad de Buenos Aires)
Adúriz-Bravo, Agustín (Universidad de Buenos Aires)
Data: |
2017 |
Resum: |
En este trabajo se exponen cuatro concepciones de naturaleza de la ciencia (NOS) que presentan marcos renovados para la didáctica de las ciencias; su origen se remonta a la crítica que se le hace a la visión "consensuada" de NOS propuesta por Lederman y su grupo de trabajo. |
Drets: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Llengua: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Matèria: |
Naturaleza de la ciencia ;
Características de la ciencia ;
Epistemología ;
Didáctica de las ciencias |
Publicat a: |
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 3499-3504, ISSN 2174-6486 |
Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/337111
El registre apareix a les col·leccions:
Articles >
Articles publicats >
Enseñanza de las cienciasArticles >
Articles de recerca
Registre creat el 2018-01-12, darrera modificació el 2023-06-21