Google Scholar: cites
El eslogan del año 2000
Garrido Lora, Manuel

Data: 2000
Resum: El eslogan es sin duda el elemento más peculiar de la redacción publi­ citaria. Su brevedad, su concisión, su ritmo e incluso su capacidad fasci­ nadora han llamado la atención de lingüistas e investigadores, por un lado, y de profesionales publicitarios, por otro. El objeto del presente artículo es dar a conocer las principales conclusiones extraídas del estu­ dio de un corpus de 234 eslóganes aparecidos en revistas y suplementos dominicales españoles durante el primer semestre del año 2000, compa­ rando estos datos con los alcanzados por otros autores en décadas pasa­ das y observando cómo evoluciona el eslogan en la publicidad española.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Matèria: Publicidad ; Eslogan
Publicat a: Questiones publicitarias, Núm. 8 (2000) , p. 68-87 (Artículos de investigación) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v8-garrido
DOI: 10.5565/rev/qp.191


20 p, 1.5 MB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Questiones Publicitarias
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2018-02-15, darrera modificació el 2021-08-08



   Favorit i Compartir