Google Scholar: cites
Los anuncios de empleo en prensa como forma publicitaria : la relevancia de la redacción
Rubio Picón, Concepción

Data: 2000
Resum: Hemos de considerar toda una excepción a aquella persona que no ha ojeado al menos alguna vez los anuncios de empleo en prensa. La mayo­ ría de las veces, los trabajadores utilizan este medio para la búsqueda acti­ va de empleo, y otras veces, hacen uso de ellos para saciar su curiosidad de conocer los ofrecimientos que hacen las empresas de determinados puestos. En este último caso, estos lectores son considerados buscadores potenciales o pasivos de empleo.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Matèria: Diseño gráfico ; Publicidad ; Anuncio premsa
Publicat a: Questiones publicitarias, Núm. 8 (2000) , p. 109-119 (Artículos de investigación) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v8-rubio
DOI: 10.5565/rev/qp.187


11 p, 801.2 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Questiones Publicitarias
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2018-02-15, darrera modificació el 2021-08-08



   Favorit i Compartir