Google Scholar: cites
El sector del automóvil : motor de la publicidad
Rodríguez Rad, Carlos Javier (Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Marketing)

Títol variant: The automobile sector : advertising engine
Data: 1993
Resum: Es difícil leer un periódico, una revista o ver cualquier cosa en la televisión sin encontrarnos con el anuncio de algún coche (exceptuando a los virtuosos del zapping, por supuesto). Esto se confirma si analiza mos el ranking de inversión publicitr. ria, pues nos llamará poderosamen te la atención el observar que los primeros puestos se encuentran copa dos, casi exclusivamente, por empresas automovilísticas.
Resum: It is difficult to read a newspaper, a magazine or watch anything on television without encountering the announcement of a car (except for the virtuosos of zapping, of course). This is confirmed if we analyze the ranking of public investment, because we will be able to call attention to the fact that the first positions are found almost exclusively by automobile companies.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Matèria: Automobile, advertising ; Automóvil, publicidad
Publicat a: Questiones publicitarias, Núm. 1 (1993) , p. 87-95 (Ensayos) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v1-rodriguez
Adreça alternativa: https://questionespublicitarias.es/article/view/v1-rodriguez
DOI: 10.5565/rev/qp.151


9 p, 612.3 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Questiones Publicitarias
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2018-02-15, darrera modificació el 2025-10-13



   Favorit i Compartir