Google Scholar: cites
El diseño muestral y las diferencias en los resultados de los estudios de audiencia
Martínez Ramos, Emilio

Títol variant: The sample design and the differences in the results of the audience studies
Data: 1994
Resum: El Estudio General de Audiencias (EGA) es un nuevo estudio de audien­ cia de medios que entre las novedades y diferencias que tiene con respecto a otros estudios realizados en España presenta una fundamental: no acepta la sustitución de las personas seleccionadas al azar en una muestra aleatoria cuando están ausentes del hogar o se niegan a ser entrevistadas.
Resum: The General Hearing Study (EGA) is a new study of media audiences that, among the novelties and differences that it has with respect to other studies carried out in Spain, presents a fundamental one: it does not accept the substitution of randomly selected people in a sample random when they are absent from home or refuse to be interviewed.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Matèria: Estudio audiencias ; Audience studies
Publicat a: Questiones publicitarias, Núm. 2 (1994) , p. 34-44 (Ensayos) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v2-martinez-ramos
DOI: 10.5565/rev/qp.201


11 p, 778.5 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Questiones Publicitarias
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2018-02-15, darrera modificació el 2021-08-08



   Favorit i Compartir