Data: |
2004 |
Resum: |
Estas páginas desarrollan una hipótesis acerca del papel de la publicidad, en particular la publicidad radiofónica, para la trans misión de valores en la sociedad contemporánea. Pienso que la publi cidad puede también contribuir a la construcción de una sociedad en la que el conocimiento y los valores sean el motor de nuevas formas de convivencia y participación social. En el trabajo se han estudiado las cuñas presentadas al Festival de Publicidad de San Sebastián del año 2001 (31 de mayo a 3 de junio), que reflejan en alguna medida valores que se manejan en la sociedad española actual. |
Resum: |
Theses pages develop hypotheses about the role of adverti sing, in particular of radio advertising, for the transmission of values on contemporary society. I think advertising can also help to the cons truction of a society in which knowledge and values are the "motor" of the new living together ways and social participation. On the study the commercials presented at the San Sebastian Advertising Festival 2001 (31st of May to 3rd of ]une) have been studied, which ones reflect, to a certain extent, values that are used in Spanish contempo rary society. |
Drets: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Llengua: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Matèria: |
Publicidad ;
Radio ;
Comunicación ;
Valores ;
Advertising ;
Broadcasting ;
Communication ;
Values |
Publicat a: |
Questiones publicitarias, Núm. 9 (2004) , p. 85-101 (Artículos de investigación) , ISSN 1988-8732 |