Google Scholar: citas
Fontes de informaçáo e influência na compra de livros de ficçáo : a importância da comunicacçáo no ponto de venda
Nunes Carneiro, J. A. (Instituto Portugues de Administração de Marketing)

Fecha: 2006
Resumen: Los factores que influyen en el proceso de compra de libros de fic­ción son variados. Mediante un estudio cuantitativo se pretende comprender la influencia que pueda tener la comunicación en el punto de venta. Partiendo del análisis de 16 factores de influencia, se observa que ninguno de los asocia­dos al punto de venta y su comuncación tienen relevancia. Los más importan­tes son las recomendaciones (amigos, fomiliares, medios de comunicación, por ejemplo) o los aspectos relacionados con el autor o la obra.
Resumen: The buying process of jiction books is influenced by various foctors. This study tries to understand the various foctors of influence trough quanti­ tative analysis. The study analyses sixteen foctors of influence and the results show that the ones related with the point of sale have very small influence. The most important foctors are the influence of friends, fomily, media and the author's reputation.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Portuguès
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Marketing de libros ; Comunicación en el punto de venta ; Book marketing ; Point of sale advertising
Publicado en: Questiones publicitarias, Núm. 11 (2006) , p. 81-94 (Artículos de investigación) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v11-nunes
DOI: 10.5565/rev/qp.136


14 p, 1.3 MB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Questiones Publicitarias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2021-08-08



   Favorit i Compartir