Google Scholar: citas
Las audiencias de revistas en Andalucía
Guerrero Serón, Carlos A. (Universidad de Sevilla)

Título variante: Audiences of magazines in Andalusia
Fecha: 1994
Resumen: Para analizar los rasgos definitorios de la audiencia de revistas en la Comunidad Andaluza he utilizado dos estudios complementarios con mues­ tras referidas al mismo periodo de tiempo: el Estudio sobre hábitos de expo­ sición a medios en Andalucía de noviembre de 1992 (Guerrero, 1992) y el Estudio del CJRES sobre medios de comunicación (CIRES 1992).
Resumen: To analyze the defining characteristics of the audience of journals in the Andalusian Community, I have used two complementary studies with references to the same period of time: the Study on exposure habits in Andalusia in November 1992 (Guerrero, 1992) and the Study of the CJRES on media (CIRES 1992).
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà.
Documento: article ; recerca ; publishedVersion
Materia: Audiencias ; Revistas ; Andalucía ; Audiences ; Magazines ; Andalusia
Publicado en: Questiones publicitarias, Núm. 2 (1994) , p. 45-57 (Ensayos) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v2-guerrero
DOI: 10.5565/rev/qp.202


13 p, 888.6 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Questiones Publicitarias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2018-11-03



   Favorit i Compartir