De la estrategia del marketing a la estrategia de comunicación de la agencia publicitaria
Quintana Daza, Miguel A. (Universidad del País Vasco)
| Títol variant: |
From the marketing strategy to the communication strategy of advertising agencia |
| Data: |
1993 |
| Resum: |
Los objetivos de esta ponencia son fundamentalmente dos. En pri mer lugar realizar, un recorrido por las diversos planes que la empresa debe diseñar, según mi opinión, si desea que su campaña de publicidad sea eficaz; y en segundo, lograr intentar ver cómo se aplicarían estas ideas a los planes de las agencias de publicidad de servicios plenos. |
| Resum: |
The objectives of this paper are basically two. In the first place, make a tour of the various plans that the company must design, in my opinion, if you want your advertising campaign to be effective; and second, to try to see how these ideas would be applied to the plans of publicity agencies for full services. |
| Drets: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original.  |
| Llengua: |
Castellà |
| Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
| Matèria: |
Estrategia ;
Marketing ;
Strategy |
| Publicat a: |
Questiones publicitarias, Núm. 1 (1993) , p. 55-68 (Ensayos) , ISSN 1988-8732 |
Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v1-quintana
Adreça alternativa: https://questionespublicitarias.es/article/view/v1-quintana
DOI: 10.5565/rev/qp.148
El registre apareix a les col·leccions:
Articles >
Articles publicats >
Questiones PublicitariasArticles >
Articles de recerca
Registre creat el 2018-02-15, darrera modificació el 2025-10-13