Google Scholar: cites
Palabras de presentación
Rey, Juan (Universidad de Sevilla)

Data: 1997
Resum: Hace un año un grupo de profesores con docencia en la licenciatu­ ra de Publicidad y Relaciones Públicas, todos ellos pertenecientes al novísimo Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad de Ciencias de la Información de Sevilla, se constituyó como grupo de investigación y decidió centrar su objeto de estudio en los aspectos relativos a la comunicación empresarial e institucio­ nal. El primer fruto de dicho empeño es este volumen en el que tam­ bién colaboran profesores procedentes de otros ámbitos académicos y jóvenes investigadores.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Matèria: Publicidad ; Relaciones públicas
Publicat a: Questiones publicitarias, Monografía 1 (1997) , p. 9-12 (Artículo de Monografía) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/m1-rey
DOI: 10.5565/rev/qp.241


4 p, 238.2 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Questiones Publicitarias
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2018-02-15, darrera modificació el 2022-02-06



   Favorit i Compartir