Data: |
1994 |
Resum: |
Obra ressenyada: J. COSTA, Reinventar la publicidad. Reflexiones desde las Ciencias Sociales. Madrid: Fundesco, 1992. |
Resum: |
¿Qué está pasando en el mundo de la publicidad? ¿Por qué un gigantesco edificio por el que circulan miles de millones de dólares al año, siente que se le agrietan los cimientos y se resquebraja su estructura? ¿Por qué un sector tan seguro de sí mismo, de repente observa cómo todos sus indicadores le señalan que también ha entrado en crisis? ¿Ha muerto la publicidad tal como la conocemos hasta ahora, o solamente ha agotado su mensaje y su forma? A éstas y otras preguntas intenta contestar Joan Costa en su libro Reinventar lapublicidád. Reflexiones desde las ciencias sociales, con el que resultó finalista del Premio Fundesco de Ensayo de 1992. |
Resum: |
What is happening in the world of advertising? Why is it that a gigantic building that circulates billions of dollars a year, feels that the foundations are cracking and its structure cracks? Why is a sector so sure of itself, suddenly observes how all its indicators point out that it has also entered into crisis? Has advertising died as we know it until now, or has it only exhausted its message and its form? To these and other questions, Joan Costa tries to answer in his book Reinventing Advertising. Reflections from the social sciences, with which he was a finalist for the 1992 Fundesco Essay Prize. |
Drets: |
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Llengua: |
Castellà |
Document: |
Ressenya ; recerca ; Versió publicada |
Matèria: |
Social sciences ;
Advertising ;
Ciencias sociales ;
Publicidad |
Publicat a: |
Questiones publicitarias, Núm. 2 (1994) , p. 80-84 (Reseñas) , ISSN 1988-8732 |