Google Scholar: citas
Propaganda electoral. Elementos publicitarios y estrategias comunicativas en las elecciones municipales de Sevilla en 2003. Juan Rey (editor). Sevilla, MAECEI, 2005. 162 páginas.
Ramos-Serrano, Marina (Universidad de Sevilla)

Fecha: 2005
Resumen: Obra ressenyada: Juan REY (editor), Propaganda electoral. Elementos publicitarios y estrategias comunicativas en las elecciones municipales de Sevilla en 2003. Sevilla: MAECEI, 2005.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà.
Documento: review ; ressenya ; publishedVersion
Materia: Propaganda ; Elecciones
Publicado en: Questiones publicitarias, Núm. 10 (2005) , p. 217-223 (Reseñas) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v10-ramos
DOI: 10.5565/rev/qp.162


7 p, 1.1 MB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Questiones Publicitarias
Artículos > Reseñas

 Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2018-11-03



   Favorit i Compartir