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Nuevas lecturas del concepto de publicidad a partir de las TIC
Caldevilla Domínguez, David (Universidad Complutense de Madrid)

Fecha: 2010
Resumen: Las TIC suponen un reto para los mercadotecnas del siglo XXI ya que son herramientas desconocidas con anterioridad y que permiten el empleo de nuevos códigos, muchos de los cuales aún se hallan por descubrir en el mundo publicitario. El presente artículo ahonda a partir de un I+D en activo, la relación de la Publicidad con dos de los elementos con mayor peso y futuro: Las Redes sociales y los teléfonos móviles.
Resumen: ICTs are a challenge for marketers of the twenty-first century as they are previously unknown tools that allow the use of new codes, many of which are still undiscovered in the advertising world. This article explores from a R+D assets, the relation of advertising with two elements of the most weight and future: Social networks and mobile phones.
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Lengua: Castellà
Documento: article ; recerca ; publishedVersion
Materia: Publicidad ; Telefonía móvil ; Redes sociales ; Advertising ; Mobile phones ; Social networks
Publicado en: Questiones publicitarias, Núm. 15 (2010) , p. 35-51 (Artículos de investigación) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v15-caldevilla
DOI: 10.5565/rev/qp.82


17 p, 192.5 KB

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 Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2020-10-01



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