Google Scholar: cites
Introducción monográfico sobre Publicidad Institucional
Rey, Juan (Universidad de Sevilla)
Ruiz Collantes, Francesc Xavier (Universitat Pompeu Fabra)
Pineda Cachero, Antonio (Universidad de Sevilla)
Pérez Latorre, Óliver (Universitat Pompeu Fabra)

Data: 2009
Resum: Este volumen monográfico sobre publicidad institucional constituye la tercera monografía de Questiones Publicitarias. En ella se publican algunos de los resultados del Proyecto de Investigación "Estrategias de comunicación social de los organismos del Estado a través de la publicidad institucional" (referencia SEJ2004-02451), financiado por el Ministerio de Educación y Ciencia (Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2004-2007), ejecutado por la Universidad Pompeu Fabra y la Universidad de Sevilla, y cuyo investigador principal ha sido Francesc Xavier Ruiz Collantes.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: Altres ; altres ; Versió publicada
Matèria: Monografía ; Publicidad ; Institucional
Publicat a: Questiones publicitarias, Monografía 3 (2009) , p. I-II (Artículo de Monografía) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/m3-rey-collan
DOI: 10.5565/rev/qp.111


2 p, 147.4 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Questiones Publicitarias

 Registre creat el 2018-02-15, darrera modificació el 2023-02-14



   Favorit i Compartir