Introducción monográfico sobre Publicidad Institucional
Rey, Juan (Universidad de Sevilla)
Ruiz Collantes, Francesc Xavier (Universitat Pompeu Fabra)
Pineda Cachero, Antonio (Universidad de Sevilla)
Pérez Latorre, Óliver (Universitat Pompeu Fabra)
Fecha: |
2009 |
Resumen: |
Este volumen monográfico sobre publicidad institucional constituye la tercera monografía de Questiones Publicitarias. En ella se publican algunos de los resultados del Proyecto de Investigación "Estrategias de comunicación social de los organismos del Estado a través de la publicidad institucional" (referencia SEJ2004-02451), financiado por el Ministerio de Educación y Ciencia (Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2004-2007), ejecutado por la Universidad Pompeu Fabra y la Universidad de Sevilla, y cuyo investigador principal ha sido Francesc Xavier Ruiz Collantes. |
Derechos: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Lengua: |
Castellà |
Documento: |
Altres ; altres ; Versió publicada |
Materia: |
Monografía ;
Publicidad ;
Institucional |
Publicado en: |
Questiones publicitarias, Monografía 3 (2009) , p. I-II (Artículo de Monografía) , ISSN 1988-8732 |
Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/m3-rey-collan
DOI: 10.5565/rev/qp.111
El registro aparece en las colecciones:
Artículos >
Artículos publicados >
Questiones Publicitarias
Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2023-02-14