Las Relaciones Públicas en la comunicación empresarial e institucional : una introducción
Arceo Vacas, José Luis (Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad)
Título variante: |
Public Relations in business and institutional communication : an introduction |
Fecha: |
1995 |
Resumen: |
En nuestros días y desde hace ya algún tiempo, aquí en España y en cualquier otro país relativamente desarrollado, existe una notable falta de precisión y entendimiento acerca de una serie de conceptos muy impor tantes para la dinámica cotidiana de cualquier empresa de bienes y servi cios, así como de cualquier institución pública, política, etc. |
Resumen: |
In our days and for some time now, here in Spain and in any other relatively developed country, there is a notable lack of precision and understanding about a series of very important concepts for the daily dynamics of any company of goods and services. , as well as of any public institution, policy, etc. |
Derechos: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Lengua: |
Castellà |
Documento: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Materia: |
Relaciones públicas ;
Comunicación institucional ;
Public relations ;
Institutional communication |
Publicado en: |
Questiones publicitarias, Núm. 4 (1995) , p. 27-38 (Ensayos) , ISSN 1988-8732 |
Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v4-arceo
DOI: 10.5565/rev/qp.219
El registro aparece en las colecciones:
Artículos >
Artículos publicados >
Questiones PublicitariasArtículos >
Artículos de investigación
Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2022-09-15