Google Scholar: citations
El e-boletín universitario : una herramienta de comunicación institucional con proyección social
Bocco Nieto, María Eva (Universidad Católica San Antonio de Murcia)

Date: 2005
Abstract: Con este artículo se pretende realizar una caracterización del e-boletín universitario, herramienta de comunicación interna-externa, en función de los públicos a los cuáles pretende llegar. El mercado de la información universitaria como parte integrante de un mercado más amplio, el mercado de la información, contiene diferentes sistemas de información -Internet, Intranet y Extranet- en los que circulan los productos informativos; en este caso, el e-boletín universitario.
Abstract: In this article we find a description of the university e-bulletin as a too! o/ internal-external communication, depending on it's target. The university information market as an integral part of a larger market -the information mar­ ket- contains different information systems -Internet, Intranet and Extranet- in which informative products circulate, in the this particular case, the university e­ bulletin.
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Language: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Subject: E-boletín ; Herramienta de comunicación ; E-bulletin ; Tool of communication ; TIC ; Stakeholders
Published in: Questiones publicitarias, Núm. 10 (2005) , p. 35-51 (Artículos de investigación) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v10-boceo
DOI: 10.5565/rev/qp.159


17 p, 9.5 MB

The record appears in these collections:
Articles > Published articles > Questiones Publicitarias
Articles > Research articles

 Record created 2018-02-15, last modified 2021-08-08



   Favorit i Compartir