El e-boletín universitario : una herramienta de comunicación institucional con proyección social
Bocco Nieto, María Eva (Universidad Católica San Antonio de Murcia)
Date: |
2005 |
Abstract: |
Con este artículo se pretende realizar una caracterización del e-boletín universitario, herramienta de comunicación interna-externa, en función de los públicos a los cuáles pretende llegar. El mercado de la información universitaria como parte integrante de un mercado más amplio, el mercado de la información, contiene diferentes sistemas de información -Internet, Intranet y Extranet- en los que circulan los productos informativos; en este caso, el e-boletín universitario. |
Abstract: |
In this article we find a description of the university e-bulletin as a too! o/ internal-external communication, depending on it's target. The university information market as an integral part of a larger market -the information mar ket- contains different information systems -Internet, Intranet and Extranet- in which informative products circulate, in the this particular case, the university e bulletin. |
Rights: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Language: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Subject: |
E-boletín ;
Herramienta de comunicación ;
E-bulletin ;
Tool of communication ;
TIC ;
Stakeholders |
Published in: |
Questiones publicitarias, Núm. 10 (2005) , p. 35-51 (Artículos de investigación) , ISSN 1988-8732 |
Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v10-boceo
DOI: 10.5565/rev/qp.159
The record appears in these collections:
Articles >
Published articles >
Questiones PublicitariasArticles >
Research articles
Record created 2018-02-15, last modified 2021-08-08