| Data: |
1997 |
| Resum: |
Podemos definir el merchandising (Westphalen, 1993: 1006) como el conjunto de métodos y técnicas que tienen por objeto el análisis de la presentación en los lugares de venta de un bien o servicio en las mejores condiciones materiales y psicológicas. El merchandising se basa en investigaciones centradas especialmente en los comportamien tos de compra y en los procesos que llevan a dar satisfacción a los clientes. Se preocupa del acondicionamiento del producto, de su colo cación y emplazamiento en las superficies de venta, del control de estantes y expositores donde son presentados los productos en los pun tos de venta, y en general, de la promoción de las ventas. |
| Drets: |
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| Llengua: |
Castellà |
| Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
| Matèria: |
Merchandising |
| Publicat a: |
Questiones publicitarias, Monografía 1 (1997) , p. 81-87 (Artículo de Monografía) , ISSN 1988-8732 |