1946-, dir.
| Publicació: |
[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2017. |
| Descripció: |
1 recurs en línia (457 pàgines) |
| Resum: |
¿Será posible tener un cierto nivel de certeza de que es lo que en realidad se logra con el desarrollo de procesos de enseñanza aprendizaje particulares y específicos? ¿Cómo o por qué medios se puede obtener certeza? ¿Se pueden conocer, predecir y/o comprobar los resultados de quienes aprenden en función de ciertas causas i acciones de enseñanza? Es decir, ¿se puede determinar con cierta certeza que las condiciones en y por las que se enseñan determinan positivamente o negativamente a las situaciones de aprendizaje? Como derivación de tales cuestiones se determinó la realización de esta investigación. |
| Nota: |
Departament responsable de la tesi: Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social. |
| Nota: |
Tesi. Doctorat. Universitat Autònoma de Barcelona. 2017. |
| Drets: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades.  |
| Llengua: |
Castellà |
| Document: |
Tesi doctoral ; Versió publicada |
| Matèria: |
Disseny ;
Ensenyament ;
Ensenyament universitari ;
Avaluació ;
Universidad de Guadalajara (Mèxic) |
| ISBN: |
9788449070303 |