|
|
|||||||||||||||
|
Cerca | Lliura | Ajuda | Servei de Biblioteques | Sobre el DDD | Català English Español | |||||||||
| Pàgina inicial > Articles > Articles publicats > Hacia una renovación de la enseñanza de la composición escrita en la escuela |
| Data: | 1992 |
| Resum: | La enseñanza de la composición escrita se ha movido en general entre dos extremos que pueden quedar reflejados en los términos que se han usado para designar la actividad de escritura realizada en la escuela: la "redacción" por un lado y la ""expresión escrita"" por otro. La orientación que ha venido en llamarse tradicional fundamentaba la enseñanza de la redacción en la imitación de los autores literarios y en el aprendizaje sistemático de la gramática y del vocabulario sin olvidar, naturalmente, la ortografía. |
| Drets: | Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets. |
| Llengua: | Castellà |
| Document: | Article ; divulgació ; Versió publicada |
| Matèria: | Educación ; Lingüística ; Expresión escrita ; Composición escrita ; Lengua y literatura ; Didáctica de la lengua |
| Publicat a: | Aula de innovación educativa, Num. 22 (1992) , p. 5-9, ISSN 2014-4725 |
4 p, 150.1 KB |