Identificación de atributos comunicacionales para la construcción de una imagen empresarial socialmente responsable en la Sociedad del Conocimiento
Mayorga Gordillo, Javier Andrés (Universidad Autónoma de Occidente (Colòmbia))
Añaños, Elena (Universitat Autònoma de Barcelona)

Fecha: 2018
Resumen: En este trabajo se identifican las características, que a partir de un análisis semántico de la información obtenida de una revisión bibliográfica detallada, contribuyen a la construcción de la imagen socialmente responsable de las organizaciones.
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Lengua: Castellà
Documento: Contribució a congrés
Materia: Responsabilidad social empresarial
Publicado en: VI Congrés Internacional AE-IC: Comunicación y Conocimiento. Salamanca (España), : 2018



22 p, 4.6 MB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > Grupo de Investigación en Psicología y Comunicación Publicitaria (PCA)
Contribuciones a jornadas y congresos > Presentaciones

 Registro creado el 2018-07-02, última modificación el 2023-02-27



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