Màrqueting Emergent [42227]
López Sintas, Jordi
Eusebio, Rossano
Guerrero Gonzalez, Montserrat
Zabala Lozano, Luis
Lamberti, Giuseppe
Gamundi Ballbé, Jordi
Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa

Título variante: Marketing Emergente
Fecha: 2018-19
Resumen: os nuevos escenarios de la sociedad de la información y el conocimiento en la que nos encontramos requieren un nuevo enfoque de diseño, planificación y dirección de las acciones de marketing. Este módulo se propone: Que el alumno conozca y sepa utilizar las técnicas emergentes en el ámbito del marketing con el objeto de desarrollar las competencias y habilidades de marketing y tecnológicas necesarias para analizar e implementar estrategias de marketing digital. El desarrollo de este módulo se basará en estrategias de aprendizaje activo Competencias y habilidades Saber promocionar la web de una organización mediante estrategias de SEO y SEM. Realizar de campañas de captación de leads y fidelización. Diseñar de estrategias de Inbound Marketing así como el plan de contenidos asociado. Construir y mantener la BBDD de clientes y posibles clientes. Analizar los datos obtenidos para optimizar los resultados. Identificar las nuevas tendencias en marketing Resultados Desarrollar habilidades creativas en la realización de la web. 1 Desarrollar habilidades creativas en la realización de la web. Desarrollar habilidades estratégicas de marketing. Focalizar los recursos a los objetivos empresariales. Evaluar los resultados para implementar las acciones específicas. Desarrollar el espíritu analítico para dejar de hacer informes y profundizar en el análisis.
Resumen: Los nuevos escenarios de la sociedad de la información y el conocimiento en la que nos encontramos requieren un nuevo enfoque de diseño, planificación y dirección de las acciones de marketing. Este módulo se propone: Que el alumno conozca y sepa utilizar las técnicas emergentes en el ámbito del marketing con el objeto de desarrollar las competencias y habilidades de marketing y tecnológicas necesarias para analizar e implementar estrategias de marketing digital. El desarrollo de este módulo se basará en estrategias de aprendizaje activo Competencias y habilidades Saber promocionar la web de una organización mediante estrategias de SEO y SEM. Realizar de campañas de captación de leads y fidelización. Diseñar de estrategias de Inbound Marketing así como el plan de contenidos asociado. Construir y mantener la BBDD de clientes y posibles clientes. Analizar los datos obtenidos para optimizar los resultados. Identificar las nuevas tendencias en marketing Resultados Desarrollar habilidades creativas en la realización de la web. 1 Desarrollar habilidades creativas en la realización de la web. Desarrollar habilidades estratégicas de marketing. Focalizar los recursos a los objetivos empresariales. Evaluar los resultados para implementar las acciones específicas. Desarrollar el espíritu analítico para dejar de hacer informes y profundizar en el análisis.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Català.
Titulación: Màrqueting [4313148]
Plan de estudios: Màster Universitari en Màrqueting [1093]



Català
7 p, 91.4 KB

Castellà
7 p, 91.5 KB

El registro aparece en las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes

 Registro creado el 2018-09-21, última modificación el 2018-10-20



   Favorit i Compartir