Cómo valoran y usan las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) los profesores de alumnos con Necesidades Educativas Especiales (NEE)
Ramírez Orellana, Elena (Universidad de Salamanca)
Domínguez Gutiérrez, Ana B. (Universidad de Salamanca)
Clemente Linuesa, María (Universidad de Salamanca)

Date: 2007
Abstract: La introducción paulatina de las (TIC) en todos lo ámbitos de la actividad humana está transformando la sociedad y, en consecuencia, emergen directamente dentro del escenario educativo. ; por ello, en los diferentes tipos de centros de las diversas etapas educativas se están desarrollando experiencias muy interesantes, pero paulatinas y analíticas, que reflejan el aprovechamiento en las diversas áreas de la enseñanza-aprendizaje. Y desde aquí ya adelantamos que este trabajo ha pretendido abrir un foro de debate y reflexión sobre la articulación de las TIC en las aulas dando a conocer opiniones docentes con la finalidad de enriquecer formación para profesionales del diferente alumnado, contemplando, plenamente, sus nee de éste cuando las presenta.
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Language: Castellà.
Document: Article ; recerca ; article ; publishedVersion
Subject: Aptituts cap a les TIC ; Formació docent TIC i NEE ; Equip directiu i TIC ; Equipament TIC a les aules ; Actitudes hacia las TIC ; Formación docente TIC i NEE ; Equipo directivo y TIC ; Equipamiento TIC en las aulas
Published in: Didáctica, Innovación y Multimedia, N. 9 (2007) p. 0-0, ISSN 1699-3748

Adreça alternativa: https://www.raco.cat/index.php/DIM/article/view/73620


24 p, 183.3 KB

The record appears in these collections:
Articles > Published articles > Didáctica, Innovación y Multimedia
Articles > Research articles

 Record created 2007-09-21, last modified 2018-07-14



   Favorit i Compartir