Cómo valoran y usan las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) los profesores de alumnos con Necesidades Educativas Especiales (NEE)
Ramírez Orellana, Elena (Universidad de Salamanca)
Domínguez Gutiérrez, Ana B. (Universidad de Salamanca)
Clemente Linuesa, María (Universidad de Salamanca)
| Date: |
2007 |
| Abstract: |
La introducción paulatina de las (TIC) en todos lo ámbitos de la actividad humana está transformando la sociedad y, en consecuencia, emergen directamente dentro del escenario educativo. ; por ello, en los diferentes tipos de centros de las diversas etapas educativas se están desarrollando experiencias muy interesantes, pero paulatinas y analíticas, que reflejan el aprovechamiento en las diversas áreas de la enseñanza-aprendizaje. Y desde aquí ya adelantamos que este trabajo ha pretendido abrir un foro de debate y reflexión sobre la articulación de las TIC en las aulas dando a conocer opiniones docentes con la finalidad de enriquecer formación para profesionales del diferente alumnado, contemplando, plenamente, sus nee de éste cuando las presenta. |
| Rights: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades.  |
| Language: |
Castellà |
| Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
| Subject: |
Aptituts cap a les TIC ;
Formació docent TIC i NEE ;
Equip directiu i TIC ;
Equipament TIC a les aules ;
Actitudes hacia las TIC ;
Formación docente TIC i NEE ;
Equipo directivo y TIC ;
Equipamiento TIC en las aulas |
| Published in: |
Didáctica, innovación y multimedia, N. 9 (2007) p. 0-0, ISSN 1699-3748 |
Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/DIM/article/view/73620
The record appears in these collections:
Articles >
Published articles >
Didáctica, Innovación y MultimediaArticles >
Research articles
Record created 2007-09-21, last modified 2024-06-01