Las redes como dispositivos para la gestión educativa en Iberoamérica
Gairín Sallán, Joaquín, coord.
Barrera-Corominas, Aleix, coord.
Aguilar Chávez, Nohemy
Arce González, Consuelo
Baptista Gonzáles, Mario Raúl
Barrales Villegas, Adoración
Bizelli, Jose Luis
Bolaños Prado, Elena
Chevalier, Carolina
Contreras Chacón, Azael E.
Corea Tórrez, Norma Cándida
Donoso Díaz, Sebastián
Estrada González, Yuro Jasser
Jerónimo, Miguel
Garzón Castrillón, Ana J.
González Rodríguez, Mario
González Rubio, Janeth
Lopes Reis, Márcia
López Soligo, Marina Ancona
Medina, Gladys del Carmen
Medrano Rodríguez, Hernán
Molina Granados, Sergio A.
Mendoza Molina, Xochiquetzalli
Molina Yuncosa,Nuby Lisbeth
Nossar, Karina
Palmeros y Ávila, Guadalupe
Pérez Vences, Mayté
Pinheiro, Fernanda
Reyes Araya, Daniel
Rivera Alvarado,Miguel
Sánchez Díaz, Sebastián
Sandoval Manríquez, Mario
Sarasola, Marcos
Silva Galán, Josep María
Scaffo,Sonia
Tejera, Andrea
Vázquez, María Inés

Publicación: Bellaterra : EDO-SERVEIS , 2018
Descripción: 214 pàg.
Resumen: La presente aportación se focaliza en cómo el trabajo en red puede ayudar a mejorar la organización y gestión de los centros educativos. Presenta referentes normativos pero también identifica redes centradas en la gestión y pone ejemplos de alguna de ellas. Recoge las aportaciones de 36 especialistas, que han elaborado los informes de 11 países iberoamericanos.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà.
Colección: Informes ; 10
Documento: book
Materia: Gestió educativa ; Organització educativa ; RedAGE ; Xarxes educatives ; Gestió del coneixement ; Educació ; Amèrica Llatina



214 p, 10.8 MB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > EDO (Equipo de Desarrollo Organizacional)
Libros y colecciones > Libros

 Registro creado el 2019-02-05, última modificación el 2019-02-28



   Favorit i Compartir