Modelo para la mejora del acceso y permanencia de grupos vulnerables en educación secundaria postobligatoria (APESE)
Armengol Asparó, Carme, coord. (Universitat Autònoma de Barcelona)
Castro Ceacero, Diego (Universitat Autònoma de Barcelona)
Gairín Sallán, Joaquín (Universitat Autònoma de Barcelona)
Barrera-Corominas, Aleix (Universitat Autònoma de Barcelona)
Díaz-Vicario, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona)
Manzanares Moya, María Asunción (Universidad de Castilla-La Mancha)
Suárez, Cecilia Inés (Universitat Autònoma de Barcelona)
Sánchez Romero, Cristina (Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED))
Iglesias Vidal, Edgar (Universitat Autònoma de Barcelona)
Ramos Pardo, Francisco Javier (Universidad de Castilla-La Mancha)
Gómez Jarabo, Inmaculada (Universidad Complutense de Madrid)
Arco Bravo, Isabel del (Universitat de Lleida)
Sánchez Delgado, Primitivo (Universidad Complutense de Madrid)
Castillo Arredondo, Santiago (Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED))
Encinar Prat, Laia (Universitat Autònoma de Barcelona)

Data: 2016
Descripció: 226 pàg.
Resum: El presente documento es resultado del Proyecto 'Acceso y permanencia de grupos vulnerables en la educación secundaria no obligatoria. Creación y validación de un modelo de intervención' financiado por la convocatoria de I+D RETOS (EDU2013-47452-R). Presenta el Modelo de Acceso y Permanencia en la Educación Secundaria Postobligatoria [APESE] desarrollado para el contexto de la educación secundaria postobligatoria, con el objetivo de asegurar una transición más pertinente desde la enseñanza secundaria obligatoria y mayores tasas de éxito en esta etapa para los colectivos identificados como vulnerables (prioritariamente, estudiantes con un nivel socioeconómico bajo, inmigrantes, gitanos, personas con discapacidad y género).
Nota: Número d'acord de subvenció MINECO/EDU2013-47452-R
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Castellà.
Document: Recursos docents
Matèria: Educación Secundaria Postobligatoria ; Acceso ; Abandono ; Vulnerabilidad



232 p, 3.1 MB

El registre apareix a les col·leccions:
Documents de recerca > Documents dels grups de recerca de la UAB > Centres i grups de recerca (producció científica) > Ciències socials i jurídiques > EDO (Equip de Desenvolupament Organitzacional)
Materials didàctics > Recursos docents

 Registre creat el 2019-02-08, darrera modificació el 2019-02-14



   Favorit i Compartir