Modelo para la mejora del acceso y permanencia de grupos vulnerables en educación secundaria postobligatoria (APESE)
Armengol Asparó, Carme, ![ORCID Identifier](/img/uab/orcid.ico)
coord. (Universitat Autònoma de Barcelona)
Castro Ceacero, Diego ![ORCID Identifier](/img/uab/orcid.ico)
(Universitat Autònoma de Barcelona)
Gairín Sallán, Joaquín ![ORCID Identifier](/img/uab/orcid.ico)
(Universitat Autònoma de Barcelona)
Barrera-Corominas, Aleix ![ORCID Identifier](/img/uab/orcid.ico)
(Universitat Autònoma de Barcelona)
Díaz Vicario, Anna ![ORCID Identifier](/img/uab/orcid.ico)
(Universitat Autònoma de Barcelona)
Manzanares Moya, María Asunción ![ORCID Identifier](/img/uab/orcid.ico)
(Universidad de Castilla-La Mancha)
Suárez, Cecilia Inés
(Universitat Autònoma de Barcelona)
Sánchez Romero, Cristina
(Universidad Nacional de Educación a Distancia (Espanya))
Iglesias Vidal, Edgar
(Universitat Autònoma de Barcelona)
Ramos Pardo, Francisco Javier
(Universidad de Castilla-La Mancha)
Gómez-Jarabo, Inmaculada
(Universidad Complutense de Madrid)
Del Arco Bravo, Isabel
(Universitat de Lleida)
Sánchez Delgado, Primitivo
(Universidad Complutense de Madrid)
Castillo Arredondo, Santiago (Universidad Nacional de Educación a Distancia (Espanya))
Encinar Prat, Laia (Universitat Autònoma de Barcelona)
Date: |
2016 |
Description: |
226 pàg. |
Abstract: |
El presente documento es resultado del Proyecto 'Acceso y permanencia de grupos vulnerables en la educación secundaria no obligatoria. Creación y validación de un modelo de intervención' financiado por la convocatoria de I+D RETOS (EDU2013-47452-R). Presenta el Modelo de Acceso y Permanencia en la Educación Secundaria Postobligatoria [APESE] desarrollado para el contexto de la educación secundaria postobligatoria, con el objetivo de asegurar una transición más pertinente desde la enseñanza secundaria obligatoria y mayores tasas de éxito en esta etapa para los colectivos identificados como vulnerables (prioritariamente, estudiantes con un nivel socioeconómico bajo, inmigrantes, gitanos, personas con discapacidad y género). |
Grants: |
Ministerio de Economía y Competitividad EDU2013-47452-R
|
Rights: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. ![Creative Commons](/img/licenses/by-nc.ico) |
Language: |
Castellà |
Document: |
Objecte d'aprenentatge |
Subject: |
Educación Secundaria Postobligatoria ;
Acceso ;
Abandono ;
Vulnerabilidad |
The record appears in these collections:
Research literature >
UAB research groups literature >
Research Centres and Groups (research output) >
Social and Legal Sciences >
CRiEDO (Center for Research and Studies for Organizational Development)Learning materials >
Teaching resources
Record created 2019-02-08, last modified 2023-04-28