Data: |
2005 |
Resum: |
El interés de los semióiogos por el estudio de la identidad visual de las instituciones, de las marcas y de las empresas pone de relieve el peso de la dimensión plástica en el análisis de dicha identidad. Este artículo explora las figuras significantes del piano de la expresión del mundo "visible", así como los contenidos y los valores que conforman el piano de la expresión, de algunos magazines de la cadena televisiva francesa TF 1, con el objetivo de analizar su aportación al estilo cromático y, por tanto, a la identidad de la misma. |
Resum: |
The semioticians are interested now in the visual identity of institutions and brands. That identity is constructing by different dimensions such as the plastic and figurative one. This article explores the figures of the expression level in the constitution of a "visible word" the contents and values in some products of French television. The aim is to analyse the colours aspects in the construction of visual identity. |
Drets: |
Tots els drets reservats  |
Llengua: |
Castellà |
Document: |
article ; recerca ; publishedVersion |
Publicat a: |
DeSignis, Núm. 7-8 (Abril-Octubre 2005) , p. 203-222, ISSN 2462-7259 |