Políticas Públicas para la Equidad Social. Vol 2
Rivera Vargas, Pablo ed.
Muñoz-Saavedra, Judith ed.
Morales Olivares, Rommy ed.
Butendieck Hijerra, Stefanie ed.

Publicació: Santiago de Chile : Universidad de Santiago de Chile, 2019
Descripció: 410 pag.
Resum: El volumen 2 del libro "Políticas públicas para la equidad social", ofrece un espacio de diálogo internacional e interdisciplinario en torno a las políticas públicas a partir de tres ejes temáticos considerados imprescindibles para la construcción de sociedades más justas, a saber: Educación, Género y Estudios Urbanos. Bajo el convencimiento que la producción de conocimiento científico se erige como un insumo necesario para desarrollar políticas públicas más eficaces, equitativas y sostenibles capaces de abordar y corregir las diversas causas de las desigualdades. Este vol. 2, cuenta con 29 capítulos de destacados especialistas internacionales, que desde distintos enfoques nos invitan a la reflexión en torno a la complejidad e impacto de las políticas públicas en la sociedad. La publicación está separada en 3 bloques a partir los ejes temáticos antes mencionados.
Nota: Este libro ha sido posible gracias a la colaboración activa del Departamento de Gestión y Políticas Públicas de la Universidad de Santiago de Chile, y su Colección Políticas Públicas. A la vez agradecemos a la Universidad de Barcelona, y particularmente a la Facultad de Educación y al Departamento de Didáctica y Organización Educativa, por el interés y la difusión.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Castellà
Col·lecció: Colección Políticas Públicas, Universidad de Santiago de Chile ; 2
Document: Llibre
Matèria: Educación ; Género ; Estudios Urbanos ; Políticas Públicas ; Equidad Social
ISBN: 9788417591014



412 p, 19.4 MB

El registre apareix a les col·leccions:
Llibres i col·leccions > Llibres

 Registre creat el 2019-07-16, darrera modificació el 2021-08-07



   Favorit i Compartir