Diccionario básico de estrategia digital & posicionamiento de contenidos
Carniel Bugs, Ricardo coord. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació)
Tejedor, Santiago coord. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació)
Jaraba, Gabriel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació)
Aguado Carro, Paloma
Cardona Mercado, Natalia
Contreras Tellez, Lourdes del Carmen
Corte Liboreiro, Maria del Pilar
Costa Siles, Cristina
Frigola Marco, Marc
González Gómez, Luisa Fernanda
De las Heras Álvarez, Pelayo
Hidalgo Navarro, Rubén
La Rotta Amador, Santiago
Llaneras Cabanellas, Maria
Martínez Wilches, Juan Sebastián
Universitat Autònoma de Barcelona.
Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació
Títol variant: |
Diccionario básico de estrategia digital y posicionamiento de contenidos |
Publicació: |
Bellaterra : Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació, 2019 |
Descripció: |
159 pàg. |
Resum: |
El Diccionario básico de Estrategia Digital y Posicionamiento de Contenidos es el resultado de un trabajo en equipo en el que han participado, bajo la dirección de los profesores Ricardo Carniel y Santiago Tejedor, los alumnos de la asignatura de Estrategia digital y posicionamiento de contenidos periodísticos del Máster Universitario en Periodismo e Innovación en Contenidos Digitales de la Universidad Autónoma de Barcelona. Este Diccionario nace tras realizar un ejercicio de ideación, experimentación y producción que ha tratado de aportar una visión innovadora y creativa a un conjunto de contenidos vinculados con el diseño de estrategias comunicativas en el escenario digital. El listado de entrada (o palabras) que dan forma al diccionario constituyen, ante todo, un directorio inacabado e incompleto. La selección de las mismas se ha llevado a cabo en diferentes encuentros y debates con los estudiantes que han participado y, en diferentes momentos, a través de consultas con expertos en la materia. Cada término seleccionado ha sido tratado a partir de una peculiar estructura que ha incorporado los siguientes elementos: definición, ejemplos, referencias, vídeos y palabras relacionadas. De este modo, la estructura del libro permite una lectura lineal o una consulta por palabras que, a su vez, haciendo uso de la narrativa hipertextual, permite el salto entre conceptos. |
Drets: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Llengua: |
Castellà |
Document: |
Llibre |
Matèria: |
Ciberperiodisme ;
Comunicació ;
Màrqueting digital ;
Posicionament (Publicitat) ;
Periodisme ;
Diccionaris |
ISBN: |
978-84-120344-7-9 |
Adreça alternativa: http://www.gabinetecomunicacionyeducacion.com/es/publicaciones/diccionario-basico-de-estrategia-digital-y-posicionamiento-de-contenidos
El registre apareix a les col·leccions:
Documents de recerca >
Documents dels grups de recerca de la UAB >
Centres i grups de recerca (producció científica) >
Ciències socials i jurídiques >
Laboratori de Prospectiva i Recerca en Comunicació, Cultura i Cooperació (LAPREC) Documents de recerca >
Documents dels grups de recerca de la UAB >
Centres i grups de recerca (producció científica) >
Ciències socials i jurídiques >
Gabinet de Comunicació i EducacióLlibres i col·leccions >
Llibres
Registre creat el 2020-03-10, darrera modificació el 2024-04-30