Dinámicas de movilidad social en España. El efecto de la experiencia laboral sobre la movilidad social intergeneracional
Fachelli Oliva, Sandra (Universidad Pablo de Olavide. Departamento de Sociología)
López Roldán, Pedro (Universitat Autònoma de Barcelona. Centre d'Estudis Sociològics sobre la Vida Quotidiana i el Treball - QUIT)

Fecha: 2020
Resumen: El projecte DINAMOS té com objectiu investigar les dinàmiques del canvi social i de la transmissió de les desigualtats socials que podem observar al llarg del temps, tant en termes de mobilitat social intrageneracional com de mobilitat social intergeneracional, centrades especialment als àmbitos ocupacional i educatiu. El projecte compta amb el finançament del Ministerio de Ciencia e Innovación en el marc dels programes estatals de Generación de Conocimiento y Fortalecimiento Científico y Tecnológico del Sistema de I+D+i y de I+D+i orientada a los Retos de la Sociedad, convocatòria 2019.
Resumen: El proyecto DINAMOS tiene como objectivo investigar las dinámicas del cambio social y de transmisión de las desigualdades sociales que podemos observar a lo largo del tiempo, tanto en términos de movilidad social intrageneracional como de movilidad social intergeneracional, centradas especialmente en los ámbitos ocupacional y educativo. El proyecto cuenta con la financiación del del Ministerio de Ciencia e Innovación en el marco de los programas estatales de Generación de Conocimiento y Fortalecimiento Científico y Tecnológico del Sistema de I+D+i y de I+D+i orientada a los Retos de la Sociedad, convocatoria 2019.
Nota: Presentació del projecte DINAMOS (Dinámicas de movilidad social en España) que va tenir lloc en el X Congreso Andaluz de Sociología
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Vídeo
Publicado en: Congreso Andaluz de Sociología, 10e : 2020





Dinámicas de movilidad social en España. El efecto de la experiencia laboral sobre la movilidad social intergeneracional

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > Centre d’Estudis Sociològics sobre la Vida Quotidiana i el Treball (QUIT)
Documentos gráficos y multimedia > Vídeos

 Registro creado el 2021-02-23, última modificación el 2026-02-05



   Favorit i Compartir